Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
¿De verdad queremos Realidad Virtual?
Compartir en:

¿De verdad queremos Realidad Virtual?

  • Un joven londinense ha querido mostrar cómo sería la vida diaria a través de las Google Glass y ha descubierto inconvenientes en la Realidad Virtual
  • El exceso de información complicaría el cumplimiento de tareas inicialmente sencillas
Reason Why Reason Why logo

La realidad virtual abre un sinfín de posibilidades. Pero siempre que llegan nuevas tecnologías, vienen aparejadas de algunas dudas. Así lo ha querido reflejar un joven londinense, Keiichi Matsuda, que mediante un vídeo en Vimeo ha mostrado cómo sería la vida diaria de una persona a través de las Google Glass.

Para denunciar estos abusos, Matsuda ha lanzado la campaña “Hyper-Reality”

En este caso los inconvenientes de la realidad virtual surgen con las ventanas abusivas que se interponen en su camino. Un exceso de información que complica tareas incialmente sencillas para el usuario. De hecho, los mensajes llegan a tapar por completo la visión del usuario. Pero Matsuda no ha querido quedarse ahí y ha lanzado la campaña “Hyper-Reality”, con la que quiere denunciar este tipo de abusos que los gestores de contenidos en wearables podrían cometer con los consumidores.

Y es que las gafas de realidad virtual solo serán uno de los muchos dispositivos con los que los usuarios podrán enlazar la realidad offline con las posibilidades que ofrece Internet. Dispositivos a los que los usuarios ya han mostrado su rechazo. Las otras opciones como lentillas, vehículos inteligentes o drones, aún son prácticamente desconocidas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.