Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los usuarios no quieren cascos de Realidad Virtual
Compartir en:

Los usuarios no quieren cascos de Realidad Virtual

  • El 59,5% de los usuarios no se plantea comprar un casco de realidad virtual este año
  • El factor precio es determinante
Reason Why Reason Why logo
play-station

La realidad virtual está en pleno auge. Pero, ¿están los usuarios realmente preparados para recibirla con los brazos abiertos?

Según ha revelado eMarketer, aunque los usuarios de todo el mundo están interesados en experimentar diferentes tipos de contenido, la mayoría no se plantea comprarse un casco de realidad virtual este año. Concretamente, según Gamer Network, la cifra alcanza un 59,5%, mientras que el 25,6% dijo que no estaba seguro de si lo compararía y solo un 14,9% respondió afirmativamente.

El factor precio es determinante para los usuarios estadounidenses

Y la razón principal apunta al precio. Según la investigación, el 51,3% de los estadounidenses valora, en primer lugar, el precio a la hora de adquirir un casco de realidad virtual. El siguiente factor que atrajo más votaciones fue la calidad visual seguida por la compatibilidad de los dispositivos.

factores-compra-casco-vr

¿Impedirá esto la expansión de las recién llegadas Oculus Rift y de sus competidores?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.