Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cómo volar un dron sin ser multado
Compartir en:

Cómo volar un dron sin ser multado

Reason Why Reason Why logo

Bajo el lema “Know before you fly” (Conoce antes de volar), la FAA (Administración Federal de Aviación) ha publicado un vídeo en el que ofrece algunos consejos y recomendaciones para que los usuarios puedan volar sus drones sin ser multados.

Y es que los drones han sido uno de los regalos estrella de esta Navidad en todo el mundo. Sin embargo, la novedad de este producto hace que las cuestiones de seguridad estén aún por definir.

Por eso la FAA ha lanzado también un microsite en el que muestra algunas de las normas básicas para volar un dron y en el que los usuarios pueden resolver cualquier duda al respecto.

_alt_

La primera de las indicaciones que da la FAA a los usuarios es “no volar por encima de 121 metros”. Es decir, no volar por encima de la pirámide de Keops en Guiza, que tiene una altura de 146 metros wink

Entre los consejos se incluyen otros algo más obvios como, por ejemplo, no volar los dones fuera del alcance visual. Además, según la Administración Federal de Aviación, no se puede volar cerca de aeropuertos o aparatos aéreos pilotados por humanos, tales como avionetas o ultraligeros. También se debe evitar el uso de los aparatos cuando se está cerca de estadios o de gente.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.