Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cómo cargar el móvil en 30 segundos
Compartir en:

Cómo cargar el móvil en 30 segundos

La batalla por aguantar todo el día con batería en el móvil es un mal de muchos… Ahora una empresa de Israel asegura ser capaz de recargar la batería del smartphone en 30 segundos.

Reason Why Reason Why logo

StoreDot, una start-up afincada en Tel-Aviv (Israel), asegura que es capaz de acelerar el proceso de carga de la batería del smartphone. La empresa ha lanzado un prototipo de cargador con el que promete llevar la batería al 100% en unos 30 segundos.

Aquí tenéis la demo:

 

 

StoreDot nació del Departamento de Nanotecnología de la Universidad de Tel-Aviv y desarrolló este prototipo para el Samsung Galaxy 4. Tras presentarlo en la conferencia Think Next de Microsoft en Tel-Aviv, la start-up tiene previsto desarrollar el cargador para otros modelos de smartphone. 

 

Y es que según esta empresa, la tecnología se puede utilizar para acelerar los tiempos de carga, entre otras muchas cosas. 

 

El tamaño actual del prototipo es el del un cargador de ordenador portátil, pero desde StoreDot aseguran que ya han comenzado a trabajar en una reducción de tamaño. El coste estimado será de unos 30 dólares, el doble de lo que cuesta un cargador normal hoy en día. El comienzo de su producción está previsto para el año 2016.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.