Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Brasil saca los videojuegos a la calle en tamaño gigante
Compartir en:

Brasil saca los videojuegos a la calle en tamaño gigante

Sobre el tema de los videojuegos hay opiniones de todo tipo. Algunos dicen que solo sirven para quitar tiempo a la gente, mientras que otros defienden que son la máxima expresión del arte digital. Pero todo el mundo quiere jugar.

Reason Why Reason Why logo

Si bien es cierto que los videojuegos no paran de evolucionar, sorprendiéndonos año tras año, tenemos que tener en cuenta que en los años 70 y 80 fue cuando se crearon los títulos más míticos. Esos a los que ha jugado todo el mundo. Pac Man es el símbolo indiscutible de la industria de los videojuegos en general, y es imposible no acordarse de vez en cuando de la musiquita del Tetris

 

Y en Sao Paulo, Brasil, han decidido hacerles un pequeño homenaje a los videojuegos. O mejor dicho, el homenaje más grande que nadie haya hecho nunca por los videojuegos clásicos. ¿Alguien se podría resistir a echar una partidita en una pantalla de 3.000 metros cuadrados?

 

pantalla-videojuego-sao-paulo

 

Los artífices de esta idea han sido un grupo de artistas internacionales que se han unido para sacar a la gente de su ‘rutina’, y regalarles un poco de diversión, a lo grande. 

 

Cualquiera que tenga la suerte de pasear por la zona financiera de la ciudad, podrá disfrutar con los reyes de los videojuegos. Una partida al Pac Man, al Tetris o a una versión del Space Invaders, creada especialmente para la ocasión. El de los marcianitos de toda la vida, vamos.


Y no penséis que es la primera iniciativa molona que se hace en la ciudad. Hace un tiempo, los ascensores se convirtieron en el escenario perfecto para la publicidad de guerrilla.

 

La iniciativa no está saliendo nada mal y durará hasta el 14 de abril.



 

Eso sí... ¡A ver quién es el guapo que no se pone nervioso jugando delante de tanta gente!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.