Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así será la pizzería del futuro
Compartir en:

Así será la pizzería del futuro

Pizza Hut podría mejorar la experiencia de consumo en sus restaurantes con la instalación de mesas digitales interactivas. Jugar a juegos y personalizar las pizzas serían sólo algunas de las funcionalidades que tendrían estas mesas.

Reason Why Reason Why logo

Pizza Hut quiere convertirse en la pizzería del futuro. A través de una colaboración con el estudio Chaotic Moon, la marca publicaba esta semana un vídeo en su canal oficial de YouTube mostrando un prototipo del que podría ser el restaurante Pizza Hut de la era digital.

 

“Interactive Concept Table” es el nombre con el que Pizza Hut y Chaotic Moon han bautizado a la mesa digital interactiva que podría instalarse en las pizzerías de esta cadena. Jugar a juegos y personalizar la pizza desde la base hasta los toppings son solo algunas de las opciones de las que podríamos disfrutar digitalmente. 

 

 

Chaotic Moon ya ha trabajado anteriormente con empresas como Microsoft y Starbucks. Además son los responsables del Smart Car, un carrito de la compra que se controla mediante la voz.

Veremos si finalmente el concepto de la pizzería del futuro tiene éxito...


 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.