Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Apple confirma todas las filtraciones: habemus iPhone 5C, 5S y detector de huellas
Compartir en:

Apple confirma todas las filtraciones: habemus iPhone 5C, 5S y detector de huellas

No ha habido grandes sorpresas. En gran parte, porque ya lo sabíamos todo. Las novedades de la keynote de Apple se habían filtrado en Internet: iPhone de colores, detector de huellas, y bajada de precios.

Reason Why Reason Why logo

Y la gran sorpresa de Apple son… los iPhone de colores. La keynote que Apple acaba de celebrar en Cupertino ha confirmado casi todos los rumores que hace días que circulaban por la red.

 

Hemos conocido varias novedades respecto al iOS7 y las prestaciones del iPhone 5C y 5S. El iPhone 5S incorpora varias mejoras interesantes, pero ninguna tan rompedora como las que algunos esperaban. Una vez más desde la muerte de Steve Jobs, las conferencias de Apple decepcionan un poco.

 

iPhone 5C, más barato y de colores.

Efectivamente, el iPhone 5C será un modelo más económico y hecho con materiales más sencillos. Como ya se sospechaba, será de colores: verde, blanco, azul, rosa y amarillo. La carcasa de atrás será de plástico y incorporará una funda de plástico protectora.

 

La pantalla será de 4 pulgadas, llevará un procesador A6 y una cámara de 8MP. La batería será de mayor duración que la del iPhone 5. Ninguna sorpresa.

 

 

Sin embargo, es más caro de lo que se esperaba. El modelo de 16GB costará 99$ con contrato de 2 años, y el de 32GB, 199$. El precio sin contrato podría estar cerca de los 500$.

 

 iphone-5s-precios

 

 

El iPhone 5S, detector de huellas, procesador espectacular y cámara mejorada

¡Ah, y dorado! El modelo dorado y moelo de color negro grafito, que se habían filtrado, se han confirmado. Además de este giro de diseño tan poco propio de Apple, el nuevo modelo de iPhone incorpora varias mejoras importantes.

 

La más clave es el procesador. El iPhone 5S estrena un nuevo procesador A7 de 64 bits. Es el primer teléfono con un procesador tan potente. Será 40 veces más rápido que el que usan actualmente los iPhone. 56 veces más rápido que el primer iPhone. 

 

Esto supone una enorme mejora para jugar videojuegos en el móvil. Uno de los puntos fuertes de la presentación ha sido cuando Tim Cook, CEO de Apple, ha demostrado las posibilidades de juego en el nuevo iPhone.

 

El dispositivo también incorpora un sensor de movimiento que detecta automáticamente si estamos sentados, caminando, en un coche…

 

Otra mejora clave es la cámara. Ya hoy en día se comparten más fotografías hechas con iPhone que con cualquier otro dispositivo. Otras marcas, como Nokia, han intentado entrar en la batalla, pero Apple no esta dispuesta a perder su liderago.

 

La cámara del iPhone 5S tendrá un flash gradual que permitirá hacer mejores fotos de noche. Incorpora una modalidad de fotografía en ráfaga capaz de detectar la foto más nítida. Y la grabación de vídeo se podrá hacer ahora en cámara lenta.

 

 

El detector de huellas es la novedad más rompedora de la noche, y también se había filtrado. Solamente lo incorporará el iPhone 5S. Este círculo plateado que rodea el botón de inicio lee nuestra huella dactilar sin necesidad de presionar, y sirve como password y para hacer compras online.

 

 

Lo único que no convence del iPhone 5S es el precio. Con contrato de 2 años, el modelo de 16GB costará 199$, el de 32GB 299$, y el de 64GB saldrá por 399$.

 

En España aún no conocemos los precios, ni tampoco la fecha de salida.

En Estados Unidos, Alemania, China, Francia, Japón, Singapur y Reino Unido, estará a la venta a partir del 20 de septiembre. Este mismo viernes, 13 de septiembre, ya se podrá reservar.

 

Lo que sí sabemos es la fecha de salida del iOS 7. Saldrá el 18 de septiembre.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.