Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Apple calienta motores para los descuentos del Black Friday
Compartir en:

Apple calienta motores para los descuentos del Black Friday

El próximo viernes 29 de noviembre se celebra el Black Friday y con él queda inaugurada oficialmente la temporada de compras navideñas en EEUU. En España también hemos importado esta costumbre, que se caracteriza por interesantes descuentos.

Reason Why Reason Why logo

Apple ha confirmado que el próximo viernes 29 de noviembre celebrará el Black Friday con descuentos y ofertas tanto en sus tiendas físicas como en su página web. 

 

La tradición de celebrar el Black Friday un día después de Acción de Gracias tiene su origen en EEUU. Con el “viernes negro” queda inaugurada oficialmente la temporada de compras navideñas. Algo que hemos importado también en España y que las marcas celebran haciendo interesantes ofertas y descuentos.

 

Desde la Apple Store ya están calentando motores para “El viernes más esperado del año”. En Apple definen el viernes 29 de noviembre como “el día especial de compras”. 

 

apple-black-friday

 

Para aquellos que hagan sus compras online no habrá gastos de envío durante las 24 horas del viernes 29 de noviembre. Para los que prefieran acercarse a un punto de venta físico, también habrá descuentos y ofertas, aunque desde Apple todavía no han dado a conocer cuáles serán.

 

Si estáis pensando en comprar algún dispositivo de Apple os recomendamos que aprovechéis el viernes que viene para hacerlo. Los descuentos no serán de grandes sumas de dinero pero sí es cierto que cualquier rebaja es buena cuando hay una necesidad de compra. Recordad que las ofertas sólo estarán vigentes 24 horas tanto en la Apple Store como en las tiendas físicas de Apple. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.