Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Amazon lanza su nueva tablet low cost por 59 euros
Compartir en:

Amazon lanza su nueva tablet low cost por 59 euros

  • Tiene pantalla de 7 pulgadas y procesador Quad-Core
  • Amazon ofrece, con su compra, almacenamiento ilimitado en la nube
Reason Why Reason Why logo
tablet-amazon

Los rumores se han confirmado y Amazon ha lanzado su nueva tablet low cost, que costará menos de 60 euros. El dispositivo está enfocado a las compras y al consumo de contenidos multimedia.

Con una pantalla de 7 pulgadas IPS con resolución 1024 x 600 píxeles y 171 píxeles por pulgada, la propia compañía lo promociona como “ideal para disfrutar de libros y revistas“ en su página web.

Contará con 8 GB de memoria interna y una ranura para tarjetas microSD

Además, incorpora cámara frontal VGA y cámara trasera de 2 MP con grabación de vídeo HD de 720p. En cuanto al almacenamiento, Amazon ha presentado un único modelo con 8 GB de memoria interna (5 GB reales) y con un puerto para tarjetas microSD que permite ampliarlo hasta los 128 GB.

Una de las novedades más llamativas en este sentido es que, además, ofrecerá almacenamiento ilimitado gratuito en Amazon Cloud Drive para todo el contenido de Amazon y para las fotos tomadas con el dispositivos.

La batería permitirá hasta 7 horas de lectura, navegación por WiFi, visualización de vídeos o reproducción de música. Todo gestionado desde un procesador Quad-Core a 1,3 GHz y 1 GB de memoria RAM.

En su web también se comparan con el iPad Air 2... en resistencia. Según afirman, en test de caídas, el tablet Fire demostró ser 1,8 veces más resistente que el de Apple.

El producto ya está disponible para su compra en preventa por 59,99 euros, pero no se enviará a los compradores hasta el próximo día 30 de septiembre.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.