Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Airpnp: la app para encontrar el baño más cercano
Compartir en:

Airpnp: la app para encontrar el baño más cercano

Reason Why Reason Why logo
Airpnp-app-baño-cercano

Las urgencias y las prisas por encontrar el sanitario más cercano han pasado a la historia. Esta es la pretensión de la nueva aplicación Airpnp.

La app permite localizar, a través del smartphone, el baño más cercano en función de la localización del usuario.

El servicio está disponible tanto para casas particulares como para negocios. Ambos tienen la oportunidad de registrar sus sanitarios y ponerlos a disposición del público.

Cada persona que desee prestar su inodoro, al igual que ocurre con la app Airbnb, deberá subir una fotografía y una descripción del servicio. La información deberá ser complementada con su dirección.

Los usuarios, además, pueden puntuar el servicio y saber cuando un WC está siendo usado por otra persona.

El motivo de su creación es simple. Dicen sus cofundadores, Travis Laurendine y Max Gaudin, que su invento podría ser la salvación para aquellos que no quieren “dejar huella” en la vía pública.

La app fue presentada en Nueva Orleans durante el carnaval local en un contexto en el que encontrar un sanitario disponible, afirman sus creadores, resulta una verdadera hazaña.

Aunque de momento sólo está disponible con sistema iOS,  la app ya está siendo utilizada en Nueva York, Nueva Orleans y en la localidad belga de Amberes.

_alt_

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.