Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
¿Adiós a Windows Live Messenger?
Compartir en:

¿Adiós a Windows Live Messenger?

Desde que Microsoft compró Skype el pasado mayo del 2011 y con el reciente lanzamiento de Windows 8, la vida de Windows Live Messenger pende de un hilo.

Reason Why Reason Why logo

Messenger se ha visto muy afectado por los nuevos sistemas de mensajería que han ido llegando con los nuevos avances tecnológicos, en los que prima una mejor facilidad para enviar y recibir mensajes y, como no, la reina de la fiesta: la videoconferencia. Poder comunicarte "cara a cara" con quien desees, donde y cuando desees y, además cada vez con mayor calidad, es muy difícil de superar. 

Messenger empezó a decaer, por lo menos por mi parte, con la llegada de WhatsApp: el simple hecho de no tener que iniciar sesión para comunicarte es motivo más que suficiente para dejar de usar Messenger.

Y Microsoft, viéndose la que se avecinaba, fue listo y compró Skype. Parece que lo hizo para no decirle adiós a nuestro querido Messenger de una forma tan drástica...

 

Luego de la compra de la aplicación de videoconferencias Skype por parte de Microsoft en mayo de 2011, muchas voces surgieron cuestionando qué ocurriría con el otro programa popular Windows Live Messenger (MSN), cuya cuota de usuarios bajó drásticamente a favor de otras plataformas como Gmail y su sistema Gtalk.

[...]

Así, Microsoft probablemente anunciaría esta semana el retiro de las cuentas de MSN para vincular los perfiles que antes usaban Messenger a Skype, algo que ya se ha visto en la actualización 6.0 de esta plataforma para Windows y Mac, donde los usuarios deben autentificarse utilizando su cuenta de Outlook o Facebook.

Seguir leyendo la noticia en el medio original...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.