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Sony se mete en el negocio de la automoción

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Sony se mete en el negocio de la automoción

  • La compañía ha presentado su primer concepto de coche eléctrico en CES Las Vegas
  • Con Vision-S, Sony incorpora su tecnología al sector de transporte y movilidad

Como cada comienzo de año, las principales compañías tecnológicas se reúnen en CES Las Vegas para anunciar los proyectos más innovadores en los que se encuentran trabajando.

Sensores integrados permiten detectar personas y objetos dentro del vehículo

Una de las pimeras sorpresas de esta edición ha llegado de la mano de Sony. La empresa ha presentado un concepto de automóvil eléctrico con el que da sus primeros pasos en la industria de la movilidad.

Vision-S incorpora la tecnología de Sony a través de hardware de imagen y detección, software de inteligencia artificial a bordo, telecomunicaciones, computación en la nube y entretenimiento.

Diseñado como un sedán eléctrico de tamaño mediano, el coche cuenta con un total de 33 sensores, incluidos sensores de imagen CMOS y sensores ToF integrados, con el fin de detectar y reconocer personas y objetos dentro y fuera del automóvil, y proporcionar un soporte de conducción altamente avanzado.

A su vez, cuenta con un sistema de altavoces montado dentro de los asientos denominado “Audio de realidad 360", que ofrece al usuario una cabina con audición de alta gama.

Una pantalla panorámica en los asientos delanteros permite disfrutar de contenido a través de una interfaz de usuario intuitiva, pensada para el entretenimiento del conductor durante su desplazamiento en un vehículo autónomo.

Pese al entusiasmo causado por el anuncio, Sony aún no ha dado información acerca de los detalles de producción de este prototipo, ni si estará disponible para la venta.

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