Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Un ex empleado de Apple arremete contra las duras condiciones de trabajo en la empresa
Compartir en:

Un ex empleado de Apple arremete contra las duras condiciones de trabajo en la empresa

Jordan Price, diseñador mobile y ex-empleado de Apple, ha definido a la empresa como un lugar terrible para trabajar. Jordan ha contado en Internet las duras condiciones de su antiguo trabajo en la compañía y los motivos para renunciar a su puesto.

Reason Why Reason Why logo

Un diseñador mobile y ex empleado de Apple ha definido a la compañía como un lugar terrible para trabajar.  

Jordan Price ha decidido contar su historia en Medium, una plataforma mundial donde la gente puede escribir de manera libre sobre cualquier tema. 

 

En el texto publicado por Jordan cuenta la emoción que sintió cuando empezó a trabajar en Apple como diseñador mobile.

Su familia y amigos celebraron la noticia por todo lo alto. Incluso relata que su publicación de Facebook anunciando su nuevo empleo tuvo más likes que el nacimiento de su hija. 

Jordan define su trabajo en Apple como "un sueño"


Empleado-Apple

 

Pero desde el principio se empezó a sentir abrumado por los horarios estrictos e inflexibles de su trabajo. También comenzó a asistir a “demasiadas reuniones que al final resultaban perjudiciales para la productividad del equipo”. 

 

En su declaración Jordan señala que apenas tenía tiempo para ver a su hija. Y destaca la paranoia constante con las contraseñas y la seguridad de la empresa. “Me llevó casi un mes conseguir acceder al servidor” explica. 

También menciona la presión constante de su jefe y su comportamiento poco ejemplar con los empleados. 

 

“Traté de aguantar y ver el lado bueno de las cosas. ¡Estaba trabajando en Apple!” cuenta Jordan. 

Porque si algo reconoce es la capacidad de innovación de la compañía y el alto nivel de preparación que poseían sus compañeros. 

Pero la presión fue insostenible y renunció a su puesto de trabajo vía email. Una decisión de la que afirma no sentirse muy orgulloso y que reconoce como una actitud poco profesional. 

 

Jordan ha contado a Business Insider que por el momento no ha recibido noticias de Apple. Sin embargo algunos de sus ex compañeros sí que han mostrado rechazo a su decisión de publicar su experiencia en la compañía de semejante manera. 


Hay que recordar que Jordan Price es sólo un caso en particular y que la experiencia en un puesto de trabajo difiere mucho de una persona a otra

La última encuesta realizada por Glassdoor, una de las comunidades de empleo más importantes de EEUU, coloca a Apple en el puesto 35º de las mejores empresas en las que trabajar según la opinión de sus empleados. El ranking lo encabeza la consultora de management Bain&Company, seguida de Twitter y Linkedin.  


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.