Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
TNS podrá predecir el potencial de un concepto en 48 horas
Compartir en:

TNS podrá predecir el potencial de un concepto en 48 horas

Reason Why Reason Why logo
potencial-concepto

TNS ha lanzado Concept eValuate express, una herramienta que realiza un screening de conceptos en 48 horas para determinar su potencial de éxito en el mercado.  A través de las valoraciones de los Early Adopters se podrán detectar las ideas nuevas más disruptivas.

Así se minimizará el proceso de desarrollo de un concepto para transformarlo en un producto real.

exito-ideas

La principal ventaja del modelo es su capacidad para acelerar la llegada al mercado de un producto ganador porque proporciona todas las métricas clave para tomar una decisión sobre qué conceptos priorizar en tan sólo 48 horas desde la contratación del estudio.

Guillermo Belenchón, director del área de Innovación y Desarrollo de Productos de TNS comenta: “Dar luz verde a un concepto implica invertir de forma significativa en el desarrollo del producto y, por tanto, el screening de conceptos es una fase crítica en el proceso de innovación. Sin embargo, hemos detectado a través de nuestra experiencia que en muchas ocasiones las decisiones en esta fase deben tomarse de forma rápida para acelerar lo máximo posible la salida al mercado, y de ahí la iniciativa de crear una herramienta táctica y sobre todo rápida como Concept Evaluate Express”.

Aquí tienes más información sobre Concept eValuate express.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.