Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Tipsa repartirá medio millón de sobres en beneficio a la Fundación Mensajeros de la Paz
Compartir en:

Tipsa repartirá medio millón de sobres en beneficio a la Fundación Mensajeros de la Paz

  • La iniciativa no tendrá ningún coste para los clientes de la compañía
  • Para ilustrar los sobre se organizó un concurso de dibujo infantil entre los hijos, sobrinos y nietos de los trabajadores de la empresa
Reason Why Reason Why logo
tipsa-fundación-mensajeros-paz

La empresa de paquetería TIPSA apoyará la labor humanitaria de la Fundación Mensajeros de la Paz con más de medio millón sobres solidarios que ya están a disposición de sus clientes.

Se contará con la colaboración de las más de 270 delegaciones adheridas a la empresa

Así lo han anunciado el presidente y fundador de la Fundación, el Padre Ángel, y la consejera delegada de TIPSA, Marisa Camacho. Esta es la segunda edición de la campaña, que contará con la colaboración de las más de 270 delegaciones adheridas a la empresa de paquetería.

Esta iniciativa no tendrá ningún coste para los clientes de la compañía. Será TIPSA y su red de agencias quienes, por cada sobre solidario que se entregue, destinarán cuatro céntimos a los comedores y aulas infantiles que gestiona la organización del Padre Ángel.

“Queremos aprovechar los picos de actividad del Black Friday, Navidades y el inicio de la campaña de rebajas de invierno para convertir algo tan sencillo como es el envío de un sobre en una herramienta solidaria que ayudará a cientos de familias” ha destacado Marisa Camacho.

¿Cómo se realizó el diseño?

Para ilustrar los sobres solidarios TIPSA organizó en octubre un concurso de dibujo infantil respondiendo a la pregunta ¿Cómo es el trabajo de mamá/papá en TIPSA?. En el mismo pudieron participar todos los hijos, sobrinos y nietos de cuatro a doce años de los más de 2.500 profesionales vinculados a la empresa de paquetería.

De entre todos los participantes, el jurado de TIPSA escogió las creatividades de Adrián Bravo (seis años), Natalia Pontiel (ocho años), y Martín Grigorov (diez años), para decorar los sobres con los que se dará apoyo a la ONG del Padre Ángel.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.