Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Telefónica "premiará" con televisiones la fidelidad de sus abonados
Compartir en:

Telefónica "premiará" con televisiones la fidelidad de sus abonados

  • Los clientes de Fusión disfrutarán gratis del dispositivo mientras tengan contrato con la compañía
  • Este televisor permitirá recibir sólo la programación de Movistar TV

 

Reason Why Reason Why logo

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, en su intervención en el Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital, ha desvelado que la teleoperadora empezará a premiar a sus abonados de Fusión con un televisor.

Y es que Telefónica quiere revolucionar el mercado audiovisual español. A partir de la próxima campaña navideña va a ofrecer gratuitamente televisores a todos sus clientes. Los abonados podrán disfrutar de este dispositivo a modo de cesión, al igual que funcionan los routers que la compañía presta, hasta que el usuario se da de baja del servicio.

Es decir, el televisor será propiedad de Telefónica, y los clientes de la operadora abonados a su oferta Fusión disfrutarán gratis de esta ventaja mientras tengan contrato con la compañía.

Se podrá ver Movistar TV, Canal + y los canales de TDT en abierto

Televisión gratis a cambio de fidelidad y exclusividad

El televisor que entregará Telefónica sólo permitirá recibir la programación de Movistar TV.  Aunque además de la oferta de pago de la propia compañía y del antiguo Canal +, adquirido por el grupo el año pasado, incluirá todos los canales en abierto de la TDT.

Al tratarse de un televisor conectado, sólo se podrá recibir la señal en abierto a través de Movistar, esto quiere decir que no  se podrá ver la programación de la TDT de forma independiente a través de las antenas convencionales. De este modo Telefónica se asegura que el usuario permanezca más tiempo ligado a la marca y que los usuarios del nuevo televisor sean cautivos de la parrilla que ofrezca Movistar TV.

La fibra óptica podría llegar al 97% de los hogares en 2020

Asimismo, Gilpérez ha comunicado que Telefónica quiere acabar con la “brecha digital” en 2020 llevando la fibra óptica al 97% de los hogares españoles. Una propuesta que pretende hacer realidad si el modelo regulatorio mantiene el apoyo en infraestructuras y continúa velando por la inversión y la innovación en el sector.

España es el país europeo con mayor número de clientes conectados

Una noticia que acercaría la banda ancha y la cobertura móvil total a aquellas poblaciones con más de mil habitantes. Y es que España es el país europeo con mayor número de clientes conectados, más de dos millones.

Para éste proyecto Telefónica ha invertido más de 10.000 millones de euros entre 2010 y 2014, de lo cuales un 67% se ha destinado a construir nuevas redes de ultra banda ancha fija y móvil.

Telefónica pretende terminar el año con casi 14 millones de unidades inmobiliarias con fibra y poder proporcionar la mejor red móvil a un 87% de la población.

Además, el presidente de Telefónica ha anunciado el lanzamiento de los 300 megas reales, tanto de subida como de bajada que se empezará a poder disfrutar en los próximos meses.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.