Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Steve Jobs tendrá su propio sello postal
Compartir en:

Steve Jobs tendrá su propio sello postal

El servicio de correo postal de EEUU ha aprobado la candidatura de Steve Jobs para ser una de las imágenes de los sellos a partir de 2015. Formará parte de una serie coleccionable que completan personajes como John Lennon o Dora la Exploradora. 

Reason Why Reason Why logo

El Servicio Postal de Estados Unidos (USPS), ha dado el visto bueno a que Steve Jobs sea una de las imágenes de los sellos de correo postal a partir de 2015

 

Se han filtrado unos documentos en los que aparecen las imágenes seleccionadas que se editarán este año y a lo largo de 2015. El fundador de Apple ha sido uno de los elegidos para ser imagen de una serie coleccionable, pero todavía no se ha finalizado el diseño definitivo del sello. 


Además del fundador de Apple, otras personalidades que aparecerán en los sellos de Estados Unidos serán el actor Charlton Heston, Elvis Presley, James Brown, el jugador de baloncesto Wilt Charmberlain, el político Harvey Milk, John Lennon y personajes como el Reno Rudolph o Dora la Exploradora.


Desde 1957 cualquier persona puede sugerir un protagonista para estas colecciones especiales y, después de pasar por el filtro de un comité de ciudadanos, se les da luz verde o roja en función de su valor "contemporáneo, temporal, relevante, interesante y educacional". Está claro que el difunto Steve Jobs cumple los requisitos. 

 

Estas son algunas de las imágenes supuestas que circulan ya por la red.

¡Es posible que el futuro sello de Steve Jobs se asemeje a alguna de ellas!

 

Sello-Steve-Jobs

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.