Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Reason Why confía en ApetEat para que el equipo esté bien alimentado
Compartir en:

Reason Why confía en ApetEat para que el equipo esté bien alimentado

  • Dedicarle tiempo a la cocina sana se ha convertido casi en misión imposible
  • ApetEat es una startup dedicada al reparto de comida saludable preparada en el día
17/04/2018 - 13:39
Redacción
comida-sana

En una época marcada por el relevo generacional y la agitación económica, dedicarle tiempo a la cocina sana se ha convertido casi en misión imposible con jornadas de trabajo y estudio totalmente impredecibles. No podemos permitir que el fast food y los alimentos procesados gobiernen nuestra vida.

Por eso, Reason Why ha confiado en ApetEat la alimentación de sus empleados, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y la nutrición de las personas que forman la empresa.

Los empleados accederán a los menús de ApetEat de forma totalmente gratuita durante las próximas dos semanas a través del servicio online de la plataforma desde la que podrán escoger las mejores recetas y el horario de entrega que se adapte mejor a su ritmo de trabajo. Finalizado el acuerdo inicial, se analizará la satisfacción individual y se activarán incentivos y beneficios personalizados.

“Las personas son el activo más importante que tenemos”

“Las personas son el activo más importante que tenemos, dedicar tiempo y esfuerzo en esa dirección siempre es un círculo virtuoso que crece exponencialmente en dos direcciones”, comenta Javier Guadiana, Director de Reason Why.

Con este acuerdo los empleados de Reason Why tendrán un importante ahorro económico además de un aumento en su calidad de vida puesto que se elimina la necesidad de acudir con tanta frecuencia al supermercardo, preparar los alimentos el día anterior, transportarlos…etc. Desde la web de ApetEat podrán escoger menús completos con más de 80 recetas disponibles preparadas en el mismo día con ingredientes de primera calidad y la indicación de los valores nutricionales específicos.

”Las empresas que prentendan mejorar el mundo deben involucrarse hacia fuera y hacia dentro. En este caso se trata de un paso más en nuestra cultura corporativa. Quiero que la persona que dedica su tiempo y su talento a la marca escuche cómo la empresa le dice “eres importante”. Ojalá podamos hacerlo más y mejor”, añade Javier.

ApetEat es una startup dedicada al reparto de comida saludable preparada en el día con ingredientes de primera calidad. Desde su fundación en 2015 ha crecido a pasos de gigante dando servicio a autónomos, PYMEs o incluso gigantes de la talla de Amazon.

ApetEat también es una emrpesa comprometida. Donan su excedente a organismos que trabajan con personas sin acceso a alimentación evitando así el desperdicio de comida. Además, la mayoría de los materiales empleados son reciclados, compostables y/o biodegradables.

Si estás pensando en mejorar tu alimentación o la de tu equipo, aunque están surgiendo muchas opciones en el mercado, nuestra recomendación es ApetEat: https://www.apeteat.es

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.