Formulario de búsqueda


Aprender es divertido con OK Go Sandbox

Compartir en:

Aprender es divertido con OK Go Sandbox

  • Google ha contado con la colaboración del grupo OK Go para este proyecto
  • El objetivo es ofrecer a los profesores material que garantice la atención de los alumnos

Enseñar no es una tarea fácil. Especialmente cuando se trata de adolescentes. Por eso Google quiere ponérselo un poquito más fácil a los profesores de instituto con el siguiente proyecto que convierte el aprendizaje en una actividad más divertida, interactiva y dinámica.

OK Go Sandbox recopila actividades que los profesores pueden hacer en clase con sus alumnos

Para ello han contado con la colaboración del grupo musical OK Go, conocidos por sus complejos y divertidos vídeos en los que utilizan innovadoras ideas mezcladas con un importante desarrollo de la tecnología. El proyecto , con el nombre de “OK Go Sandbox”, se compone de una serie de actividades para utilizar en clase, incluyendo las que retan a los estudiantes a recrear lo que la banda hace en sus vídeos.

El objetivo de la iniciativa es ayudar a los profesores a tener un material más interesante para garantizar la atención de los alumnos a la hora de explicar conceptos de tecnología, ciencia y creatividad. “Queremos dar a los profesores las herramientas que necesitan para conectar todo lo divertido y maravilloso de estos vídeos con los que sus estudiantes están aprendiendo”.

El portal se ha creado junto a Google, pero también han contado con la participación de The Playful Learning Lab, de la Universidad de St. Thomas.

Más info.: OK Go Sandbox

Noticias relacionadas