Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Aprender es divertido con OK Go Sandbox
Compartir en:

Aprender es divertido con OK Go Sandbox

  • Google ha contado con la colaboración del grupo OK Go para este proyecto
  • El objetivo es ofrecer a los profesores material que garantice la atención de los alumnos
19/03/2018 - 12:10
Redacción

Enseñar no es una tarea fácil. Especialmente cuando se trata de adolescentes. Por eso Google quiere ponérselo un poquito más fácil a los profesores de instituto con el siguiente proyecto que convierte el aprendizaje en una actividad más divertida, interactiva y dinámica.

OK Go Sandbox recopila actividades que los profesores pueden hacer en clase con sus alumnos

Para ello han contado con la colaboración del grupo musical OK Go, conocidos por sus complejos y divertidos vídeos en los que utilizan innovadoras ideas mezcladas con un importante desarrollo de la tecnología. El proyecto , con el nombre de “OK Go Sandbox”, se compone de una serie de actividades para utilizar en clase, incluyendo las que retan a los estudiantes a recrear lo que la banda hace en sus vídeos.

El objetivo de la iniciativa es ayudar a los profesores a tener un material más interesante para garantizar la atención de los alumnos a la hora de explicar conceptos de tecnología, ciencia y creatividad. “Queremos dar a los profesores las herramientas que necesitan para conectar todo lo divertido y maravilloso de estos vídeos con los que sus estudiantes están aprendiendo”.

El portal se ha creado junto a Google, pero también han contado con la participación de The Playful Learning Lab, de la Universidad de St. Thomas.

Más info.: OK Go Sandbox

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.