Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nueva biografía de Steve Jobs: Escandalosa y morbosa
Compartir en:

Nueva biografía de Steve Jobs: Escandalosa y morbosa

La ex-novia de Steve Jobs ha escrito una biografía de su vida con Jobs en la que cuenta los detalles más morbosos e íntimos de la vida del creador de Apple. Su vida sexual y el abandono de su hija ilegítima son los aspectos más polémicos.

Reason Why Reason Why logo

Muchas son las biografías oficiales y no oficiales que circulan sobre el gran Steve Jobs. 

La última es la biografía de su novia de la universidad, Chrisann Brennan, con la que tuvo una hija que no reconoció hasta poco antes de su muerte, Lisa Brennan Jobs.

 

Lisa-Brennan-Jobs-ReasonWhy.es

 

La biografía de Brennan, llamada: The Bite in the Apple: A Memoir of my Life With Steve Jobs hace un retrato del creador de Apple que le deja en una mala posición.

 

Brennan narra episodios de su vida desde que conoció a Jobs, en 1972, en la universidad, hasta su embarazo o la manutención de su hija. 

 

Su relación, narra Brennan, estuvo llena de altibajos, debido al carácter de Jobs, que según todas las biografías escritas era irascible, rebelde y tenía un genio difícil de controlar. 

 

El embarazo de Brennan complicó las cosas. Dos años después de terminar la relación (1979) Jobs se decidió a hacerse las pruebas de paternidad y éstas aseguraron que era su hija. Aún así, Jobs seguía afirmando que el padre podía seguir siendo cualquiera.

 

El creador del iPhone pasaba 500 dólares de pensión a Brennan y su hija, por lo que Brennan tuvo que ponerse a trabajar de camarera para poder sacar a su hija adelante. Jobs nunca le quiso dar mucha importancia a esto. 

 

En el libro también podemos encontrar como era Jobs en la intimidad. Su ex-novia afirma que el sexo era sublime y que quince años después Jobs le llamó para agradecérselo. 

 

Una biografía que seguro no podrán dejar de leer los amantes de Jobs y algunos curiosos sobre su vida.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.