Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
McDonald´s lanza hamburguesas premium a 5 dólares
Compartir en:

McDonald´s lanza hamburguesas premium a 5 dólares

Reason Why Reason Why logo
hamburguesas-mcdonalds-premium

McDonald´s está intentando ponerse a la altura de cadenas como Shake Shack y Five Guys en EEUU, que ofrecen un menú algo más elaborado. Por ello, la cadena conocida por las hamburguesas a un euro, renueva el menú incluyendo una nueva hamburguesa de mayor prestigio y precio: costará 5 dólares.

La hamburguesa premium podrá degustarse a partir de junio. Se elaborará con carne de solomillo y el cuarto de libra irá acompañado de bacon, champiñones o lechuga y tomate.

Además, la hamburguesa se servirá en una tabla de madera para darle un toque de glamour a su nuevo producto.  Aunque el pan y los demás ingredientes no está confirmado que vayan a ser diferentes a los usados habitualmente.

La nueva hamburguesa recibirá el nombre de Sirloin Triple Pounder. Y es la primera hamburguesa premium que lanza la cadena de comida rápida tras el Angus Triple Pounder, que dejó de venderse en EEUU a mediados de 2013.

Las nueva hamburguesa de momento será algo exclusivo para el mercado estadounidense. McDonald´s España asegura que "esta acción se circunscribe únicamente al mercado americano. En España no vamos a “importarla”, porque todas nuestras acciones de marketing se deciden a nivel local".

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.