Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Madrid será capital mundial del negocio del fútbol en octubre
Compartir en:

Madrid será capital mundial del negocio del fútbol en octubre

  • La World Football Summit (WFS) se celebrará los días 26 y 27 de octubre en Madrid
  • El fútbol generó en España en 2013 un valor añadido bruto de más de 7.600 millones de euros
Reason Why Reason Why logo
nuevo-bernabeu

El fútbol como negocio será protagonista de la World Football Summit (WFS) que se celebrará los días 26 y 27 de octubre en Madrid. Esta convención futbolística internacional traerá a España a los agentes más relevantes del sector.

Todas las empresas del negocio del fútbol podrán hacer networking en Madrid

El WFS está dirigido a todas aquellas empresas y organismos ligados al mundo del fútbol que quieran tener acceso privilegiado al networking con potenciales clientes. El evento se estructurará en tres áreas;

  • WFS Conferences: charlas, ponencias y mesas redondas. Tratarán temas de actualidad en el sector futbolístico y se celebrará la I Reunión Internacional de Ministros del Deporte.
  • WFS Expo & Networking: punto de encuentro para proveedores y compradores de los bienes y servicios que el fútbol demanda.
  • WFS Fan Zone: un lugar para los amantes del fútbol, abierto al público y enfocado al ocio con la presencia de patrocinadores, stands, entretenimiento, concursos y otras actividades relacionadas con el fútbol.

Según el estudio “Impacto socio-económico del fútbol profesional en España” de KMPG, el fútbol generó en España en 2013 un valor añadido bruto de más de 7.600 millones de euros, lo que supone un 0,75% del PIB español.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.