Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Los mejores tuits sobre la promoción de Renfe
Compartir en:

Los mejores tuits sobre la promoción de Renfe

  • La oferta de billetes de tren a 25 euros ha llenado Twitter de quejas de los usuarios que no conseguían finalizar la compra online
  • #Renfe ha sido trending topic en España esta pasada madrugada
25/08/2017 - 09:47
Redacción

Con motivo del 25 aniversario de los trenes de Alta Velocidad, Renfe ha ido sacando una serie de promociones mensuales con billetes de AVE a 25 euros. Esta pasada madrugada ha sido la quinta tanda de la oferta especial. La compañía ha puesto a la venta 25.000 billetes a este suculento precio y, tal y como ocurrió en anteriores ofertas, los descuentos volvieron a agotarse enseguida. En concreto, en apenas hora y media.

Los billetes con descuentos se agotaron en hora y media

A pesar de que Renfe ya había tomado medidas par agilizar la venta desde las avalanchas de las dos primeras entregas como eliminar la app como canal de venta, bloquear IPs intrusivas sospechosas de ser manejadas por robots o duplicar el ancho de banda y ampliar servidores para facilitar la navegación; los problemas para realizar la compra han vuelto a repetirse. Y, como consecuencia, Twitter se ha llenado de quejas de los usuarios. A continuación recopilamos los mejores tuits sobre el tema viralizados con hashtags como #verguenzarenfe, #ave25aniversario, #Renfe25 y el genérico #Renfe.

Los tuits más enfadados

Los que tiran de sentido del humor

Los tuits con más engagement

Las disculpas de Renfe

Desde la puesta en marcha de esta promoción de Renfe en abril, los billetes se han ido agotando cada vez en menos tiempo. Mientras que el primer mes la oferta estuvo abierta 12 horas, la de mayo apenas duró dos. En junio, los tickets se agotaron en 54 minutos y en julio en 32. El 25 de septiembre volverá a lanzarse esta promoción. Veremos entonces cómo lo gestiona la compañía y cómo reaccionan los usuarios en Twitter.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.