Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Libros, lo que más regalan los españoles en San Valentín
Compartir en:

Libros, lo que más regalan los españoles en San Valentín

  • El target de 25 a 44 años es el que más regala por San Valentín
  • Libros y discos, lo que más se regala en España
Reason Why Reason Why logo

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

San Valentín se acerca y son muchas las marcas que aprovechan esta fecha para darle un impulso a sus ventas tras la temporada de Rebajas. Desde Packlink nos ha llegado un estudio que pone de manifiesto algunos datos interesantes.

Por ejemplo, que los hombres son los que hacen más regalos en esta fecha. Un 61% frente al 39% de las mujeres que regalan por San Valentín. Y curiosamente son los libros lo que más se envía en la semana del 14 de febrero según los datos recogidos por Packlink.

Francia es el país en el que más regalos se hacen

La plataforma también ha desvelado que Francia es el país en el que más regalos se hacen y que, por primer año, los envíos internacionales superan, con un 52%, a los nacionales, con un 48%.

Y es que San Valentín es el segundo período de año con más tráfico de paquetería. Por ello, hay algunos datos curiosos sobre los envíos en estas fechas que merece la pena analizar. 

 

Lotería Nacional lanza un spot contra los regalos descompensados

De cara al Sorteo Extraordinario de Lotería para el Día de San Valentín, se ha lanzado este divertido spot en el que precisamente se pone sobre la mesa el tema de los regalos el 14 de febrero. La agencia ha sido Contrapunto BBDO.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.