Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Heidi regresa hoy a la televisión después de 40 años
Compartir en:

Heidi regresa hoy a la televisión después de 40 años

Reason Why Reason Why logo
Heidi-serie

Pedro, Clara, el abuelo y la Señorita Rottenmeier. Todos ellos acompañarán a Heidi otra vez en un nuevo serial, que, de la mano de Canal Panda, se estrenará hoy en televisión.

Y es que la mítica serie de dibujos animados vuelve en un nuevo formato 3D después de cumplir 40 años desde su primera emisión en 1975. Aunque se mantendrán los personajes de siempre, la cadena ha informado en una nota de prensa que la serie contará con algunas novedades.

"La historia es la misma, pero hay nuevos personajes y cambia el enfoque. Es una serie que no ha envejecido nada y salvo esa parte dramática que viene bien aligerar, los valores que transmite van a servir a los niños de ahora y a los de siempre", ha explicado Eugenia Núñez, directora de programación de Canal Panda.

Canal Panda estrena hoy a las 10:30 una nueva versión de las aventuras de esta pequeña que ha logrado cautivar a varias generaciones. Aprovechando la festividad de Semana Santa, la cadena estrenará tres episodios de esta nueva serie que contará con 36 capítulos en total.

La serie está inspirada en la novela “Heidi´s Years or Wandering and Learning”. El libro ha vendido 50 millones de ejemplares  y ha sido traducido a más de 50 idiomas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.