Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Fanta y Coca-Cola se mezclan
Compartir en:

Fanta y Coca-Cola se mezclan

Reason Why Reason Why logo
refresco-cola-naranja

Fanta ha decidido hacer realidad la travesura de muchos niños en los cumpleaños y mezclar los sabores naranja y cola en una nueva bebida. Bajo el nombre de Fanta Mezzo, la compañía de refrescos se convierte en la primera en comercializar una combinación de estos dos sabores. Eso sí, será una edición limitada que se pondrá a la venta a partir del 1 de mayo, hasta septiembre.

fanta-mezzo-cola-naranja

De esta forma, y manteniendo su apuesta constante por la innovación, Fanta y Coca-Cola quieren que Fanta Mezzo se convierta en la bebida estrella de este verano.

El lanzamiento irá acompañado además de una campaña de comunicación para dar a conocer el nuevo producto, que estará disponible en todos los supermercados españoles en versión lata hasta septiembre.

No son los primeros

Pero la idea de Fanta y Coca-Cola mezcladas no es tan innovadora. Y no sólo porque se trate de un producto inventado por los niños de hace décadas en cumpleaños y celebraciones variadas. Sino porque ya hay otras empresas que lo han hecho realidad antes.

María Sahuquillo y Andrea García crearon hace un año BEBERAGEM, "la bebida de los cumpleaños envasada artesanalmente y convertida en producto y marca".

La idea no era venderlas, sino regalarlas a cambio de un comentario en Facebook. Además se la hicieron llegar a todos los directores creativos que se pusieron en contacto con ellas a cambio de un café.

A día de hoy María y Andrea han separado sus caminos al haber encontrado sendos empleos en agencias y ciudades diferentes y BEBERAGEM se ha que dado en un proyecto que fue bonito mientras duró...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.