Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Enter Pyongyang, el impresionante proyecto nuevo del precursor del city-branding
Compartir en:

Enter Pyongyang, el impresionante proyecto nuevo del precursor del city-branding

Reason Why Reason Why logo
enter-pyongyang

“Enter Pyongyang” es la nueva (y espectacular) producción del pionero del city-branding, JT Singh, y el cámara experto en flow-motion, Rob Whitworth.

Mediante la fusión del time-lapse, slow motion y acceleration motion, alta calidad y animación digital, estos dos genios han producido un vídeo panorámico espectacular de la ciudad de Pionyang.

 

 

Corea del Norte era, aparentemente, el último país inmune al cambio, pero ya no lo es. Los últimos años han sido testigos de la penetración mobile, el aumento de los turistas e incluso la organización de una maratón.

“Enter Pyongyang” capta no sólo la esencia de la ciudad, sino también su nuevo dinamismo y su creciente potencial. El objetivo de JT Singh y Rob Whitworth con este vídeo es demostrar que, lejos de ser una sociedad recluida y con indigencia, Pionyang es el reflejo de una ciudad con ansias de cambio y que empieza a sonreir.

JT Singh es experto en branding de ciudades. A través de sus vídeos busca acabar con los prejuicios que la sociedad tiene de otras partes del mundo y ayuda a las ciudades a posicionarse como verdaderamente quieren. En su web podéis encontrar trabajos anteriores que ha realizado para ciudades como, por ejemplo, Shanghái.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.