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El móvil sigue siendo para buscar más que para comprar
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El móvil sigue siendo para buscar más que para comprar

  • Los smartphones ganan un 12% de cuota de tráfico web para búsquedas en comparación con el año anterior
  • Como consecuencia, los ordenadores pierden un 10% de cuota de tráfico en búsquedas
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Los smartphones se siguen usando más para buscar productos o información sobre ellos que para comprar. Así lo sugiere un nuevo estudio sobre el tráfico web en diferentes dispositivos.

Los minoristas se preparan para atraer tráfico móvil de cara a la campaña navideña

El móvil sigue siendo el dispositivo estrella para los usuarios y parte fundamental en el negocio de los minoristas. Según el estudio realizado por Campaigner el pasado mes de agosto, los sitios móviles de compras están viviendo su particular despegue.

De hecho, mucho de los sitios ya se están preparando para lograr atraer a su público de cara a la próxima campaña navideña, en lo que consideran como una de sus prioridades.

De este modo, el tráfico web para compras desde dispositivos móviles ha aumentado con respecto al año anterior. Como consecuencia, la navegación desde ordenadores se ha reducido.

Durante el segundo trimestre de 2014 el 58% del tráfico en páginas de compra procedía de ordenadores de sobremesa o portátiles. En el mismo periodo de 2015, este porcentaje se ha visto reducido un 10%.

Mientras, el tráfico para esta actividad ha recaído en los smartphones, que crecen un 12%, junto con las tablets, que aumentan su cuota en un 2%.

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Más búsquedas, pero menos compras

A pesar del aumento de las búsquedas en estos dispositivos, a la hora de comprar los PCs sólo pierden un 5% de cuota de tráfico web con respecto al año anterior.

Los smartphones crecen ligeramente cuando se trata de comprar: un 6% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

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