Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El marketing que lo peta en España
Compartir en:

El marketing que lo peta en España

Reason Why Reason Why logo

Ni grandes inversiones en publicidad programática, ni big data; ni siquiera social media. En España aún se hace un Marketing diferente que, a pesar de la digitalización del sector, se pone en práctica para conseguir los objetivos de ventas.

Mercadillos, bares y restaurantes son los puntos principales en los que podemos encontrar este tipo de reclamos publicitarios, basados en mensajes directos que rozan, en algunos casos, la vulgaridad.

Y es que todo mensaje comercial es válido si se lleva con humor y, sobre todo, si finalmente termina dando lugar a una conversión.

En la galería superior tenéis algunos ejemplos del marketing que lo peta en España.
¿Conocéis algún ejemplo más? Enviadnos vuestros comentarios!

Comentarios

Este sí que es un ejemplo práctico de marketing de guerrilla.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.