El Ice Bucket Challenge volverá este verano

  • La ALS ha sido reconocida por el Festival Cannes Lions con un León de Oro en Mobile
  • En 2014 participaron 159 países

La ELA (esclerosis lateral amiotrófica) volverá a contar con un viral este verano. Y es que tras el éxito cosechado en 2014, la Asociación ALS relanzará el reto del cubo helado con el objetivo de seguir recaudando fondos.

A finales de julio está previsto que la ALS lance una campaña de publicidad para comunicar que vuelve el reto, con publicidad en social media incluida. Así, durante el mes de agosto volveremos a ver el #IceBucketChallenge dando la vuelta a Internet.

Además, de la mano de la agencia TBWA (Omnicom), la ALS lanzará un microsite en el que recopilará los vídeos más populares del Ice Bucket Challenge y permitirá hacer donaciones de manera sencilla.

En 2014 se crearon 17 millones de vídeos

En 2014 se crearon 17 millones de vídeos, participaron 159 países y se registraron 70.000 millones de visualizaciones, según datos de la ALS.

Además, la asociación ha sido reconocida por el Festival Cannes Lions con un León de Oro en Mobile.

¿Triunfará este 2015?

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