Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Crecen las ventas de productos relacionados con Cincuenta Sombras de Grey
Compartir en:

Crecen las ventas de productos relacionados con Cincuenta Sombras de Grey

Reason Why Reason Why logo
Cincuenta-Sombras-Grey

La película Cincuenta Sombras de Grey traspasa las pantallas. Cuando queda poco menos de una semana para su estreno mundial (13 de febrero), Cincuenta Sombras de Grey ya bate récords.

La plataforma eBay ha registrado en España un gigantesco aumento en las ventas de todo tipo de lencería y ropa interior entre sus usuarios. De entre todos los productos relacionados con el filme, los más adquiridos por el público son las batas de seda, usadas en la película por la protagonista Dakota Johnson.

En los últimos seis meses la compra de batas ha aumentado más de un 400% respecto a 2014, convirtiéndose así en la prenda favorita de los españoles por delante de otras como el pijama.

Por detrás de las batas de seda se encuentran los slips con un crecimiento del 182%. Además, las firmas de lencería fina en nuestro país también han notado un incremento considerable de las ventas. La Perla y Wolford han vendido un 71% y 150% más durante el último semestre. La firma masculina que más ha crecido es Abanderado, con un incremento superior al 40%.

Además de los productos propiamente lenceros, según eBay también se han vendido otro tipo de artículos relacionados con el filme. El ordenador MacBook Pro, objetos de la marca Cartier o incluso para los más pudientes se han llegado a vender coches Audi R8. La peculiaridad de todos estos objetos es que aparecen en la película.

La fiebre de Cincuenta Sombras de Grey sigue atrapando a millones de personas días antes de su estreno. En España el filme, basado en las novelas eróticas superventas de E. L. James, ha vendido más de 137.000 entradas de forma anticipada, lo que Universal Pictures, distribuidora de la película, considera “un hecho sin precedentes en un país sin tradición de preventa”. El éxito es previsible: la película arrasará en taquilla este fin de semana.

productos-Cincuenta-Sombras-Grey

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.