Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Crean un e-commerce que solo vende los viernes
Compartir en:

Crean un e-commerce que solo vende los viernes

  • Pretende desmarcarse del e-commerce tradicional lanzando una promoción cada viernes
  • A lo largo de la semana Frideals dará pistas en su web y en redes sociales para que los usuarios adivinen el producto
25/11/2016 - 12:09
Redacción
black-friday

Con motivo del Black Friday, ha nacido una tienda online diferente. Se llama Frideals y se basa en la venta de un único producto diferente cada semana con precios muy competitivos.

El nombre es un juego de palabras entre ‘fridays’ y ‘deals’ (viernes y ofertas) y pretende desmarcarse del e-commerce tradicional lanzando una promoción cada viernes en la que se desvelará el producto ofertado el mismo día de la venta.

La gamificación forma parte de este modelo de negocio

La creatividad y la gamificación son dos de los pilares de este modelo de e-commerce. Desde el sábado anterior hasta el viernes siguiente, Frideals dará pistas en su web y en sus redes sociales para que los usuarios puedan adivinar el producto que se venderá esa semana con el fin de generar una experiencia divertida y satisfactoria con la marca.

“Es la primera tienda online que sólo abrirá los viernes. La idea surgió con el fin de crear una plataforma sencilla con un único producto que se vendiera un día a la semana. La diferencia es que en nuestro ecommerce no se sabe el producto que se va a vender hasta el mismo viernes”, explica su CEO, José Manuel García Pardo.

“Creemos que la acogida va a ser muy buena porque son productos muy exclusivos con precios rompedores en el mercado”, comenta el responsable. Una vez consolidado en España, Frideals iniciará una expansión internacional en la que sus responsables introducirán este modelo de negocio en 17 países donde ya están posicionados.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.