Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Adecco busca la mente joven más brillante de España
Compartir en:

Adecco busca la mente joven más brillante de España

Con motivo del IV Congreso de Mentes Brillantes organizado por "El Ser Creativo", Adecco se ha propuesto buscar la mente joven más brillante de España. 5.000 euros en concepto de formación es lo que ofrecen a cambio. Eso y el reconocimeinto de ser "el más brillante".

Reason Why Reason Why logo

Los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre tendrá lugar en el Circo Price de Madrid el IV Congreso Mentes Brillantes, organizado por “El Ser Creativo” y del que Adecco, compañía líder en Recursos Humanos, es patrocinador.

Las 21 mentes brillantes que intervendrán en el Congreso, como Fernando Savater, Mario Alonso Puig, Steve McCurry, José Antonio Marina o Yoani Sánchez, ofrecerán a los asistentes sus enfoques en materia de educación, creatividad, filosofía, ciencia o tecnología mediante charlas de 21 minutos.

Adecco, en calidad de Patrocinador del Congreso, y con el objetivo de dar visibilidad a la excelencia de los jóvenes españoles, convoca el “Premio Adecco la mente joven más brillante” para poner en valor su talento, creatividad y esfuerzo.

 

El Premio estará remunerado con 5.000 euros en concepto de beca formativa que el ganador podrá invertir en ampliar su formación en el centro formativo o escuela de negocios que él elija. Además, los 5 finalistas del premio serán invitados a asistir al Congreso durante los tres días de duración.

 

Para Margarita Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación del Grupo Adecco, “con la convocatoria de este Premio, Adecco vuelve a demostrar su compromiso con los jóvenes, con su desarrollo personal y profesional y su apuesta por la formación como piedra angular de las políticas activas de empleo”.

 

Podrán participar en el “Premio Adecco la mente joven más brillante” jóvenes residentes en España con edades comprendidas entre los 18 y 30 años que deberán registrarse en www.adeccoexperienceday.com y adjuntar su expediente académico y curriculum vitae. Adicionalmente, deberán adjuntar un vídeo de una duración máxima de 60 segundos, donde defiendan el por qué deberían ser el/la elegido/a como la mente joven más brillante de España y el motivo por el que quieren acceder a la ayuda económica de 5.000 euros para su formación.

Los vídeos de los participantes serán subidos al canal Mente Brillante Adecco.

 

Los nombres de los 5 finalistas serán publicados en las webs y canales sociales de Adecco el lunes 4 de noviembre y el plazo de recepción de candidaturas irá del 7 al 25 de octubre de 2013.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.