Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Vuelven los Studio Awards, los premios del Marketing en Facebook
Compartir en:

Vuelven los Studio Awards, los premios del Marketing en Facebook

Ya está abierto el plazo para presentar las candidaturas a los Facebook Studio Awards 2014. En su tercera edición, los Studio Awards celebran que marcas y agencias están haciendo un trabajo de mucha calidad en Facebook.

Reason Why Reason Why logo

Por tercer año se abre el plazo para presentar las candidaturas a los Facebook Studio Awards 2014. Estos premios celebran que las marcas y agencias están haciendo un trabajo de mucha calidad en Facebook. Además ofrecen una oportunidad de recibir reconocimiento internacional y visibilidad a través de los canales de marketing de Facebook. Es una forma de que los mejores de la industria recompensen tu trabajo por su creatividad. 

 

premios-Facebook

 

Las mentes más brillantes, juzgando los mejores trabajos

Eel Consejo Creativo de Facebook lo componen un grupo de directores creativos procedentes de algunas de las agencias de publicidad más grandes y respetadas del mundo. Ellos elegirán a los ganadores de los Studio Awards. La decisión se tomará entre febrero y marzo de 2014. Se premiará a los ganadores en una entrega de galardones en Nueva York.

 

Desde Facebook han actualizado los criterios de selección para que los premios de este año reflejen la evolución del marketing en Facebook.

Las candidaturas de este año se analizarán en torno a las siguientes áreas:   

  • Habilidad y Ejecución: ¿Enfocaste en recursos audiovisuales de alta calidad, estética y redacción?  ¿Se unía la creatividad a la experiencia de usuario en la sección de Últimas Noticias? ¿Era el trabajo un ejemplo de la ‘voz’ de la marca y era relevante para la audiencia?
  • Escalar y dirigir: ¿Llegaste a toda la gente que te importaba? ¿Llegaste a ellos donde más tiempo pasan, en la sección Últimas Noticias y el móvil? ¿Utilizaste productos de marketing de Facebook para ampliar el alcance de tu mensaje?  
  • Resultados de negocio: ¿Qué tipo de medición estableciste para tu campaña? ¿De qué forma impulsó tu campaña de Facebook los objetivos globales de negocio y el ROI para el cliente?

 

Para más información sobre cómo presentar los trabajos, podéis visitar www.facebook-studio.com/awardsNo hay categorías ni precio de entrada. La fecha límite para presentar campañas es hasta el 31 de enero de 2014. Los trabajos originales pueden estar en cualquier idioma, pero las candidaturas deben presentarse en inglés. Se podrán inscribir los trabajos publicados en Facebook entre el 1 de febrero de 2013 y el 31 de enero de 2014.  


¡Suerte a todos!

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.