Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Twitter permitirá comprar desde el Timeline
Compartir en:

Twitter permitirá comprar desde el Timeline

Un acuerdo entre Twitter y la startup de pagos Stripe podría permitirnos comprar productos directamente desde nuestro Timeline. 

Reason Why Reason Why logo

La próxima vez que hagas scroll por tu Timeline de Twitter y veas ese gadget nuevo tan bonito y brillante, podrás comprarlo ;)

Gracias a un acuerdo entre la red de microblogging y la startup de pagos Stripe, las compras sociales podrían llegar a Twitter próximamente.

 

Las dos empresas estarían cerrando un acuerdo según el cual Twitter añadiría a su lista de próximas funcionalidades la de convertirse en la red social de las compras.

 

Los rumores apuntan a que los retailers tendrán la posibilidad de aceptar compras desde dentro de sus propios tuits. De esta forma el proceso de compra se simplificaría para los consumidores y para los anunciantes, que eliminarían un paso entre Twitter y sus websites. 

 

Stripe permite a las empresas aceptar pagos desde móviles y desde websites gracias a sus APIS, muy sencillas para los desarrolladores. Además la plataforma permite al usuario comprar sin necesidad de crear una cuenta online.

Entre los clientes de Stripe se encuentran marcas como Shopify.

 

Twitter ya ha dado algunos pasos anteriormente en el sector del e-commerce. Por ejemplo, a través de su acuerdo con American Express los usuarios podían comprar algunos productos enviando un tuit que después se cargaba a su tarjeta de crédito.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.