Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Snapchat decepciona
Compartir en:

Snapchat decepciona

  • La cifra de usuarios activos alcanza los 166 millones, dos menos de lo previsto
  • Las acciones de Snap, empresa matriz de Snapchat, han caído un 20%
Reason Why Reason Why logo

Las acciones de Snap, empresa matriz de Snapchat, han caído un 20% tras la presentación de resultados trimestrales por parte de la compañía, los primeros desde que salió a Bolsa en marzo.

Y es que en los tres primeros meses del año Snap ha perdido 2.200 millones de dólares. Una caída asociada al coste de, precisamente, salir a Bolsa.

Evan Spiegel dice que no crecen en usuarios porque no les “bombardean”

Por otro lado, en cuanto al número de usuarios activos diarios, Snapchat ha crecido en un 5% hasta alcanzar los 166 millones, es decir, dos millones menos de lo que estaba previsto. No obstante es un dato un 36% superior al mismo periodo del año pasado.

El CEO de Snapchat, Evan Spiegel, ha atribuido estas cifras al hecho de que Snapchat no “bombardea” a los usuarios con notificaciones y actualizaciones constantes.

Respecto a los ingresos, aunque han crecido un 286%, hasta los 150 millones de dólares, Snap no ha cumplido las expectativas porque los analistas esperaban nueve millones de dólares más.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.