Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Rihanna protagoniza los mejores memes de la gala del MET
Compartir en:

Rihanna protagoniza los mejores memes de la gala del MET

Reason Why Reason Why logo
Rihanna-gala-met

Coloridos, atrevidos y hasta audaces. Así han sido los diseños que han vestido muchos de los famosos en la gala del Museo Metropolitano de Nueva York.

Por eso las redes sociales han puesto el foco, como suele ocurrir en este tipo de actos, en ciertos detalles de vestimenta. Recordemos que actrices como Jennifer Lawrence y Catherine Zeta-Jones también fueron críticas por su vestimenta. Esta última fue parodiada como la flamenca de WhatsApp en los Globos de Oro.

Haciendo un guiño al lema de la exposición del MET, que este año lleva por título ”China, a través del espejo”, muchos famosos han decidido rendir homenaje a la muestra a través de su vestimenta. El caso de Rihanna ha sido el más sonado por llevar un largo vestido con adornos de piel y una capa larga de color amarillo. Su indumentaria ha dado lugar a multitud de memes en Twitter

Aunque para restarle algo de protagonismo, aparecieron otros rostros que también han tenido su efecto en las redes. Sarah Jessica Parker y Anne Hathaway han sido otras dos celebrities que han llamado la atención por su peculiar vestimenta.

"China, a través del espejo" reúne más de 100 trajes y accesorios, mostrando cómo los diseñadores occidentales han sido influidos por la cultura china.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.