Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Periscope se actualiza
Compartir en:

Periscope se actualiza

  • A partir de las próximas semanas los vídeos de Periscope empezarán a guardarse permanentemente para todos los usuarios
  • La actualización también permitirá retransmitir desde un dron
Reason Why Reason Why logo
periscope

Twitter ha anunciado una actualización para su aplicación de vídeo, Periscope, que podrá verse a lo largo de las próximas semanas y que permitirá a los usuarios guardar sus emisiones más de 24 horas.

Habrá nuevas categorías como Música o Viajes

Además, la app incluirá una nueva forma de búsqueda que facilitará encontrar emisiones, tanto en directo como reproducciones, en varias categorías nuevas como Música o Viajes.

Por otro lado, aprovechando la integración de las cámaras GoPro HERO y las funcionalidades de emisiones desde drones, la actualización de Periscope permite emitir en directo desde un dron DJI, aunque esta opción solo estará disponible para iOS.

En las próximas semanas, las emisiones de Periscope empezarán a guardarse permanentemente por defecto para todo el mundo, tanto en sus perfiles de la app como en Twittter. Los usuarios que lo deseen podrán borrar sus emisiones en cualquier momento. De hecho, podrán encontrar la opción de hacerlo automáticamnete tras 24 horas en el menú de 'Configuración'.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.