Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nestlé se disculpa en México por publicar un tuit ofensivo para los estudiantes
Compartir en:

Nestlé se disculpa en México por publicar un tuit ofensivo para los estudiantes

Reason Why Reason Why logo
crunch-mexico

Crunch, marca que pertenece al grupo Nestlé, publicó el pasado domingo un tuit ofensivo sobre los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa:

“A los de Ayotzinapa les dieron Crunch”.

Esta semana la marca ha pedido perdón en México y asegura que se ha iniciado una investigación por la publicación de este mensaje ofensivo en la cuenta de Twitter de sus chocolates Crunch.

"Se hizo una denuncia ante la autoridad competente para que determine quién es el responsable de la publicación, también se pidió un informe a Twitter, en San Francisco, para conocer desde la parte tecnológica su procedencia", ha asegurado a Reuters una portavoz de Nestlé México.

La portavoz, que no ha aclarado si la cuenta de Crunch fue hackeada, dice que ese mensaje no fue autorizado por la compañía y que su publicación fue retirada unos minutos después.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.