Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Limpia tu imagen online con Facewash
Compartir en:

Limpia tu imagen online con Facewash

Facewash es una aplicación que se encarga de rastrear todo el contenido de tu Facebook en busca de todo aquello que "ensucie" tu imagen y te lo elimina.

Reason Why Reason Why logo

Al buscar trabajo, se dedica mucho tiempo a preparar el currículum vítae: formación, experiencia, que salgamos guapos en la foto...Pero pocos son los que se acuerdan de revisar sus perfiles en las Redes Sociales. 

Las Redes Sociales son tu carta de presentación, las que muestran "tu verdadero yo", las que forman tu imagen de marca personal e inciden en tu reputación online.

Las empresas cada vez miran más los perfiles sociales de sus candidatos y no tenemos cuidado con lo que publicamos: por ejemplo, opiniones y fotos "demasiado personales".

Pero bueno, ya ha llegado Facewash para ahorrarnos penas y... ¡tener el mejor perfil de Facebook del mundo!


Facewash es una nueva aplicación web con la que los usuarios de Facebook podrán realizar un escaneo de su perfil en busca de contenido políticamente incorrecto que pueda afectar a su imagen y eliminarlo.

 

Cada vez son más las empresas que buscan el perfil en redes sociales de sus empleados o de los candidatos que les llegan a las oficinas en busca de trabajo para conocer la reputación de éstos antes de contratarles. Por ello, los usuarios cada vez tienen más cuidado con los contenidos que publican en estas redes sociales aunque, muchas veces, no se puede controlar al cien por cien.

 

Esta aplicación web, 'www.facewa.sh' escanea todos los contenidos compartidos en Facebook en busca de fotografías, comentarios y actualizaciones que puedan dañar la imagen pública del usuario y así, dar la oportunidad al dueño del perfil de eliminarlo si así lo desea.

Seguir leyendo la noticia en el medio original...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.