La Publicidad en Instagram es una apuesta segura

Los primeros anuncios que se están introduciendo en Instagram están teniendo un gran éxito de respuesta e interacción. Marcas como Hollister o Taco Bell han recibido ya los primeros resultados de engagement.

Los anuncios en Instagram se introdujeron hace seis meses y sólo para un grupo limitado de 15 marcas. Los resultados que se han obtenido hasta la fecha son alentadores y muy positivos según datos hechos públicos por AdWeek.

 

El acuerdo de 40 millones de dólares entre Instragram y Omnicom abrió las puertas a los anunciantes en la red social de fotografía. 

 

Taco Bell ha visto un incremento del 29% en sus ventas de desayunos desde que empezó a promocionarlos mediante Instagram en abril. Además sus seguidores crecieron en un 45% durante el tiempo que se mantuvo la campaña en Instagram. 

La vicepresidenta de marketing de Taco Bell asegura que se llegó mejor a los hombres jóvenes y que están encantados de haber conseguido cifras de audiencia tan altas con su inversión.

 

 

Por su parte, Hollister se estrenó en Instagram con la promoción de una colección de ropa de primavera para chicas. Su éxito llevará a la marca a aumentar el presupuesto en Instagram de cara a este verano.

 

 

Además, cuando Instagram lance los anuncios en vídeo, que se espera que lleguen a finales de este año, los presupuestos de los anunciantes serán mayores porque les interesa comunicar de esta forma tan visual.

 

Y es que según Union Metrics, los anunciantes de Instagram están viendo cómo con sus fotografías están consiguiendo elevar sus ratios de engagement en un 60% para los posts orgánicos en los tres días siguientes al lanzamiento de una promoción pagada.

 

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