Formulario de búsqueda


La Publicidad en Instagram es una apuesta segura

Compartir en:

La Publicidad en Instagram es una apuesta segura

Los primeros anuncios que se están introduciendo en Instagram están teniendo un gran éxito de respuesta e interacción. Marcas como Hollister o Taco Bell han recibido ya los primeros resultados de engagement.

Los anuncios en Instagram se introdujeron hace seis meses y sólo para un grupo limitado de 15 marcas. Los resultados que se han obtenido hasta la fecha son alentadores y muy positivos según datos hechos públicos por AdWeek.

El acuerdo de 40 millones de dólares entre Instragram y Omnicom abrió las puertas a los anunciantes en la red social de fotografía. 

Taco Bell ha visto un incremento del 29% en sus ventas de desayunos desde que empezó a promocionarlos mediante Instagram en abril. Además sus seguidores crecieron en un 45% durante el tiempo que se mantuvo la campaña en Instagram. 

La vicepresidenta de marketing de Taco Bell asegura que se llegó mejor a los hombres jóvenes y que están encantados de haber conseguido cifras de audiencia tan altas con su inversión.

instagram-publicidad

Por su parte, Hollister se estrenó en Instagram con la promoción de una colección de ropa de primavera para chicas. Su éxito llevará a la marca a aumentar el presupuesto en Instagram de cara a este verano.

hollister-Instagram

Además, cuando Instagram lance los anuncios en vídeo, que se espera que lleguen a finales de este año, los presupuestos de los anunciantes serán mayores porque les interesa comunicar de esta forma tan visual.

Y es que según Union Metrics, los anunciantes de Instagram están viendo cómo con sus fotografías están consiguiendo elevar sus ratios de engagement en un 60% para los posts orgánicos en los tres días siguientes al lanzamiento de una promoción pagada.