Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Iberia lanza City Lights
Compartir en:

Iberia lanza City Lights

Reason Why Reason Why logo

Iberia ha estrenado City Lights, una iniciativa por la que muestra la “evolución” de distintas ciudades del mundo desde las 00:00 hasta las 23:59 horas.

Iberia inició este movimiento en sus perfiles de Twitter y Facebook en los que pidió a sus seguidores que compartieran fotografías de varias ciudades e indicaran la hora a la que fueron tomadas las instantáneas.

Coincidiendo con el Día de la Comunidad de Madrid, el sábado 2 de mayo estrenaba su primer vídeo en el que la capital se erige como protagonista. En él se pueden ver imágenes enviadas por cerca de 3.200 seguidores, en las que se recogen distintas perspectivas de la ciudad y en las que varían las luces y planos a diferentes horas del día.

Aquellos usuarios que compartieron sus imágenes entraron en el sorteo de 100 premios de 1.000 Avios y un premio de 120.000 Avios, que equivalen a dos billetes de ida y vuelta a un destino de larga distancia.

Ciudades como Lisboa, París, Lima, Río de Janeiro, Barcelona, Buenos Aires, México y Londres se embarcarán próximamente en este proyecto para contar con su propia versión de City Lights.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.