Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Google + editará automáticamente tus películas
Compartir en:

Google + editará automáticamente tus películas

Google + quiere convertirse en el lugar ideal para almacenar nuestras fotos y vídeos. La red social acaba de lanzar mejoras en la gestión de fotografía y vídeo. Entre ellas, la edición automática de nuestros vídeos.

Reason Why Reason Why logo

Dejen paso, iMovie, Premiere y otros editores de vídeo. Google + acaba de lanzar la edición de vídeos automática.

 

Los vídeos y fotos que los usuarios toman con sus móviles ya se subían automáticamente a la red social. Ahora, además, Google + identificará las escenas de vídeos similares y las fotografías relacionadas para crear una película corta, con música de fondo y todo.

 

 

Además de la edición automática, también ha anunciado otras mejoras en las fotografías y en el servicio de mensajería Hangouts.

 

 

Filtros y Gifs

 

Parece que Google se ha dado cuenta de qué es lo que la gente comparte en internet: gifs animados y fotografías con filtros. Ahora, los usuarios podrán poner filtros a las fotos desde Google +, además de mejorar la iluminación y añadir efectos a las imágenes. 

 

google-plus-imagenes google-plus-imagenes

 

google-plus-fotos

google-plus imagenes

 

Uno de los efectos más impresionantes es la función para eliminar a las personas que no nos interesan en una foto.

 

google-plus.imagenes

google-plus-imagenes

 

Además, Google reconocerá automáticamente los fondos y los objetos que aparecen en nuestras fotos, de forma que una búsqueda con las palabras clave “playa” o “nieve” nos mostrará todas las imágenes y vídeos que tengamos con estos elementos.

 

google-plus-imagenes google-plus-imagenes

 

En Hangouts, Google ahora permite enviar nuestra ubicación a través de GPS y visualizar los SMS sin salir de la aplicación. También se podrán enviar y visualizar directamente los gifs animados.

 

En los dos años que Google + lleva en funcionamiento, aún no ha acabado de despegar del todo. Las nuevas funciones de edición audiovisual parece que quieren diferenciarse de Facebook y convertirse en el lugar ideal para almacenar nuestras fotos y vídeos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.