Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Fanta se atreve con el timeline de Facebook
Compartir en:

Fanta se atreve con el timeline de Facebook

Fanta desarrolla una acción "interactiva" aprovechando la funcionalidad del nuevo timeline de Facebook para las fanpage.

Reason Why Reason Why logo

He aquí un ejemplo de cómo ser creativo sin necesidad de gastarse miles de euros. Aunque también es cierto que para ser un creativo austero de éxito es más fácil hacerlo con Fanta que con Zapatos Guerrilleros (con todos mis respetos para Zapatos Guerrilleros, claro)

Os dejo abajo el link de la fan page de la marca para que os metáis a cotillear un poco.

 

La marca de refrescos Fanta, propiedad de Coca-Cola, está probando con una acción el nuevo timeline de las páginas de marca en Facebook, desde el que invita a sus seguidores a viajar en el tiempo para buscar a cuatro de sus personajes animados, Gigi, Floyd, Lola y Tristan.

El usuario puede retroceder hasta el año 1940, fecha en a que fue creada la marca, para encontrarlos. Distintas pistas llevaron a los seguidores hacia la localización exacta de Gigi, la primera en aparecer. Ha sido encontrada en una foto en 1956. Para llevarla de nuevo al presente, es necesario que 1.956 fans le den a me gusta en esa foto.

En las próximas semanas, Fanta irá lanzando pistas en su perfil de dónde se encuentran los otros tres personajes

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.