Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Facebook compra Instagram por 1.000 millones de dólares
Compartir en:

Facebook compra Instagram por 1.000 millones de dólares

Instagram la famosa aplicación para retocar y compartir fotografías en una especializada y genuina red social es comprada por Facebook nada más y nada menos que por  1000 millones de dólares.

Reason Why Reason Why logo

Kevin Systrom ha publicado a través de Facebook , como no podría ser de otra manera, la venta de instagram a Mark Zuckerberg por el módico precio de 1.000 millones de dólares (765 millones de euros).

 

Isntagram no es sólo una app para retocar fotos si no que también consiste en una pequeña red social de 40 millones de usuarios en la que se comparten 3.500 fotos por minuto y se publican 81 comentarios por segundo.

 

Con sólo 28 años Kevin Systrom ha fundado y llevado al éxito a esta aplicación para retocar y compartir fotos. Tras estudiar en Standford y trabajar en algunas de las más importantes empresas de internet (Twitter y Google) decidió lanzar al mercado su sueño. El 6 de octubre del  2010 apareció en App Store Instagram y tan solo dos meses después ya tenía un millón de usuarios, y con solo dos empleados. Hoy instagram cuenta con más de 40 millones de usuarios y en la empresa solo trabajan Systorm, su cofundador Mike Krieger y 11 empleados más.


filtros instagram smartphone


¿El éxito de Instagram? En mi opinión, su sencillez y rápidez. En menos de un minuto puedes hacer una fotografía, aplicarle filtros para obtener un resultado profesional y compartirla tanto en instagram como en el resto de redes sociales que tengas sincronizadas ¡Y todo esto desde tu Smartphone! Os dejo una foto que he hecho y compartido en pocos segundos desde el coche para que los que no conozcáis esta app veías el resultado.

instagram smartphone instagram smartphone

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.