Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Facebook ayuda a rememorar momentos con “Este día”
Compartir en:

Facebook ayuda a rememorar momentos con “Este día”

Reason Why Reason Why logo
Facebook-Este-Día

La red social de Mark Zuckerberg se ha dado cuenta de que a sus usuarios les gusta volver a ver fotografías que han compartido en Facebook. Además, les han llegado comentarios de que les gustan los productos y las funciones que se lo ponen más fácil en su experiencia de navegación.

Por esta razón, Facebook ha presentado “Este día”, que pronto estará disponible tanto para web como para dispositivos móviles a nivel mundial. En esta página cada usuario podrá volver a ver todas las publicaciones que ha compartido y en las que ha sido etiquetado. Además, será el propio usuario el único que pueda acceder a esta información.

Con esta nueva funcionalidad los usuarios podrán configurar las alertas que quieren recibir cuando tengan “recuerdos que rememorar”. Además, “Este día” permitirá editar o eliminar publicaciones antiguas y compartir esos recuerdos.

La red social dará el acceso a esta página desde un marcador en la parte izquierda de la sección de noticias. También se puede acceder desde una web habilitada para ello.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.