Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Facebook apuesta por menos Publicidad pero de mayor tamaño en su versión web
Compartir en:

Facebook apuesta por menos Publicidad pero de mayor tamaño en su versión web

Facebook ha anunciado que incluirá menos Publicidad en su versión web pero será de mayor tamaño. ¿El motivo? Los bajos ratios de respuesta por parte de los usuarios.

Reason Why Reason Why logo

Facebook ha anunciado esta semana que incluirá menos Publicidad en la columna lateral derecha de su versión web, pero los anuncios serán de mayor tamaño. Y es que parece que los usuarios no prestan demasiada atención a la Publicidad que Facebook muestra en esta parte de su página. 

 

Los nuevos anuncios de la columna lateral derecha de Facebook tendrán a partir de ahora el mismo tamaño que los que ya se muestran en el News Feed, es decir, serán más grandes.

Se trata de una buena noticia para los anunciantes, que ya no tendrán que seguir usando diferentes imágenes para anuncios de diferentes tamaños. 

 

Aunque Facebook no ha comentado la cantidad de anuncios que se mostrarán en la columna lateral derecha de su página, todo apunta a que mostrará un número más reducido de anuncios en esa columna.


facebook-publicidad

 

Los anunciantes empezarán a tener acceso a esta nueva opción a finales del mes de abril. Los cambios sólo afectarán a la versión web para PC de la red social, que ahora le reporta a Facebook menos de la mitad de sus ingresos por publicidad ante la preferencia de los anunciantes por la versión mobile del servicio.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.