Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El CEO de Twitter está de gira para conseguir inversores en la red de microblogging
Compartir en:

El CEO de Twitter está de gira para conseguir inversores en la red de microblogging

Dick Costolo, CEO de Twitter, está de gira. El directivo de la red social está intentando convencer a los inversores de la rentabilidad de su proyecto. Os hacemos un resumen de su presentación.

Reason Why Reason Why logo

A una semana de que Twitter salga a bolsa, la empresa está haciendo todo tipo de esfuerzos para convencer a los inversores. Además de contratar a profesionales de gran reputación y anunciar un precio de salida muy ajustado para sus acciones, ahora Twitter se ha ido de gira.

 

Los directivos de la empresa están haciendo presentaciones para los inversores en diferentes puntos de Estados Unidos. 

 

Aunque Twitter sabe que, a 20 dólares la acción, el inversor puede ser cualquiera. Así que, además de las conferencias de la gira, Twitter ha subido su presentación a Internet. 

 

Esta es la introducción, de 2 minutos de duración:

 

 

La presentación completa está disponible en este enlace. Dura 37 minutos, y está conducida por Dick Costolo, CEO de Twitter.

 

Os recomendamos echarle un vistazo, pero para los que no tengáis tiempo, aquí os dejamos un pequeño resumen:

 

- Gigante

Twitter tiene 230 millones de usuarios, 2.300 empleados, ha recibido 350.000 millones de tuits desde sus inicios y ve 1.000 millones nuevos cada dos días.

twitter-presentacion-inversorestwitter-presentacion-inversores

 

- Público

Se trata de una red de microblogging en que las personas crean noticias a través de sus comentarios. 

 twitter-presentacion-inversorestwitter-presentacion-inversorestwitter-presentacion-inversores 

- Versátil

Los tuits no siempre se quedan en Twitter. Desde esta plataforma se extienden por la web e incluso por los medios convencionales.

 twitter-presentacion-inversorestwitter-presentacion-inversorestwitter-presentacion-inversorestwitter-presentacion-inversores

 

- ¿Rentable?

Esta es la pregunta más importante que debe aclarar Twitter a sus inversores. Dick Costelo afirma que su formato de anuncios es nativo a la experiencia móvil, que un 71% de sus ingresos proviene de anuncios móviles, y que su conocimiento del usuario le permite un targeting excepcional.

twitter-presentacion-inversorestwitter-presentacion-inversorestwitter-presentacion-inversorestwitter-presentacion-inversorestwitter-presentacion-inversores

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.