Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Crear un club virtual de lectura, el propósito de Mark Zuckerberg para 2015
Compartir en:

Crear un club virtual de lectura, el propósito de Mark Zuckerberg para 2015

Reason Why Reason Why logo
Lectura-Reto-Mark-Zuckerberg

Conocido por sus extravagantes propósitos de Año Nuevo, el fundador de Facebook promete hacer de 2015 “el año de los libros”.

Esa ha sido finalmente la decisión de Mark Zuckerberg, que hace sólo unos días solicitaba a través de su muro la colaboración de los usuarios para decidir su propósito de 2015.

Entre la lista de deseos, el directivo se ha decidido finalmente por aumentar su biblioteca y leer dos libros al mes. A partir de ahora, Zuckerberg leerá un libro cada dos semanas en su intento por ampliar sus conocimientos más allá de la red social.

Para asegurar la continuidad de su iniciativa, ha creado A Year of Books, una página desde la que pretende gestionar todas las lecturas desde Facebook.

Actualmente cuenta con cerca de 160.000 likes y aspira a convertirse en una plataforma de discusión para los amantes de la literatura.

De hecho, el primer libro que albergará este club de lectura virtual será El final del poder, una obra en la que Moisés Naím reflexiona sobre el liderazgo político internacional a través de ejemplos salpicados de la más reciente actualidad.

Amazon ha agotado en unas pocas horas las existencias de este ejemplar, que de momento sí está disponible en su versión en castellano.

Algunos ya especulan sobre la repercusión que esta iniciativa tendrá sobre algunos editores y hay quienes incluso lo comparan con el famoso club de la presentadora Oprah Winfrey.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.