Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Chips Ahoy! busca bocazas
Compartir en:

Chips Ahoy! busca bocazas

Bocazas del mundo... ¡estáis de enhorabuena! Si sois de los que no os calláis ni en Facebook, ahora tenéis premio con forma de galleta gracias a Chips Ahoy!

Reason Why Reason Why logo

Chips Ahoy! ha decidido premiar a todos los cansinos de Facebook con lotes de sus galletas. 


Así que ahora el número de posts que ha realizado en su muro, incluyendo simples publicaciones, fotografías y notificaciones check in, así como los comentarios y likes que ha recibido el usuario desde principios de año, tienen premio. Pero ¡ojo! Que hablar de la marca en la red social también se premia con más puntos. Claro, no iban a regalar galletas así porque sí.


La acción se lanzó el pasado 20 de febrero y, hasta el momento, se ha traducido en un incremento de 25.000 fans para la página de Facebook de la marca. ¡No está mal!

Todos tenemos el típico amigo en Facebook que nunca se calla. Partiendo de esta base, CHIPS AHOY! y CP Proximity han desarrollado una aplicación para encontrar a los más charlatanes de Facebook. Y no para reprimirles, sino para premiarles. Porque, al fin y al cabo, si alguien tiene una boca tan grande como para encajar una de las nuevas CHIPS AHOY! Big&Chunky, merece un reconocimiento.


[...]


Para determinar qué tipo de bocazas es cada usuario, la aplicación realiza un recuento del número de posts que ha realizado en su muro, incluyendo simples publicaciones, fotografías y notificaciones check in.


[...]


En función del resultado o del tamaño de su boca, el usuario puede ganar diferentes lotes de producto. Así, los Bocazas Nivel Mini pueden llevarse un lote de CHIPS AHOY! Mini, los Bocazas Nivel Estándar pueden conseguir un lote de CHIPS AHOY! Originales y los Bocazas Big&Chunky, por haber demostrado que tienen una boca lo suficientemente grande, pueden ganar un lote de CHIPS AHOY! Big&Chunky.



Seguir leyendo la noticia en el medio original...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.